¡Oficial! Kim Kardashian será madre por tercera vez

Publicado en » Farándula
abril 3, 2017
A las: 7:59 PM

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 09: Kanye West and Kim Kardashian West attend Harper's Bazaar's celebration of "ICONS By Carine Roitfeld" presented by Infor, Laura Mercier, and Stella Artois at The Plaza Hotel on September 9, 2016 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Harper's Bazaar)

Parece que, por fin, Kim Kardashian atenderá a los consejos de sus médicos. Y, si bien en un episodio previo de Keeping Up With The Kardashians anunció que haría todo lo necesario para volver a quedarse embarazada, en el último ha decidido renunciar a esta idea. Pero no a la de ser madre por tercera vez ya que quiere repetir esta experiencia, eso sí, mediante la subrogación o lo que es lo mismo, vientre en alquiler. Esta técnica, completamente legal en Estados Unidos, es muy habitual y son muchas las celebrities que han recurrido a ella.

“Nada me gustaría más que ampliar mi familia”, dice Kim. “Y si por alguna razón dejara este mundo antes de tiempo, mis niños tendrían todo el apoyo necesario en casa y estarían bien”, continuó. Pero, finalmente, ha decidido no correr más riesgos y no volver a quedarse embarazada.

Kim Kardashian y Kaney West

En ese espisodio Kim se somete a un procedimiento para volver a quedarse embarazada, y no funciona. Reconoce que va a ser muy duro volver a intentarlo y, tras darle muchas vueltas, decide abandonar: “No puedo gestar más bebés, es horrible. Esto no va a ser nada bonito, pero me rindo”, le dice a su íntimo, Jonathan Cheban.

Pero no todo está perdido para ella si quiere tener otro hijo biológico ya que empieza a barajar, esta vez en serio, la opción de la subrogación junto a Kanye West. Su única opción, como reconoce, y que ella y su marido están ya estudiando seriamente. “Lo que tenga que ser, será”, dice Kardashian. Y parece que lo que será es un nuevo bebé West-Kardashian, aunque gestado por otra mujer.


elfarandi

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.