¿Sabías que existe un bosque bajo el agua? Es el Lago Traful en Argentina

Publicado en » Mundo
abril 2, 2017
A las: 2:57 PM

El Lago Traful de Argentina no es cualquier lago, sino que tiene una peculiaridad más que interesante. Cuenta con árboles de hasta 30 metros de altura que se encuentran sumergidos bajo el agua.

Un lago con encanto

Ubicado en la Patagonia, este bosque sumergido crea un paisaje realmente mágico que reúne a miles de visitantes que bucean para encontrarse con ese paisaje único que parece irreal.

Además de su paisaje bajo el agua, el lago Traful se encuentra rodeado de montañas y es un lugar igual de atractivo que por dentro.

Los árboles permanecen casi intactos y sus diferentes formas y tamaños convierten a este lago en un lugar único en el mundo.

Es además una gran experiencia para los amantes del buceo.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría bucear en este lago?

 


 Vix

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.