Asesinan a ingeniero de PDVSA en Ciudad Ojeda

Publicado en » Ciudad Ojeda, Sucesos
abril 2, 2017
A las: 6:40 AM

De un tiro asesinaron a Derwin Rondón Cuenca (36), ingeniero de servicios especializados de pozos de PDVSA, en la avenida 43 de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas. Según las investigaciones, se resistió al robo de su camioneta. La Policía científica busca a los homicidas.

David Rondón, hermano del trabajador, contó que su pariente dejaba en su casa al soldador de una pastelería, que estaba próxima a inaugurar, cuando lo sorprendieron los delincuentes. Intentó escapar de los ladrones de carros, pero estos le dispararon y lo dejaron malherido dentro de su Hillux.

Consternado por la muerte del mayor de sus cinco hermanos, Rondón manifestó  que él solo se asustó y por eso intentó escapar, era la primera vez que era víctima de la delincuencia. Lo describió como un hombre noble, amable, buen familiar y amigo, ayudaba al que podía.

Con frecuencia iba de noche a la avenida 43 de Ciudad Ojeda a dejar al soldador porque lo tenía trabajando en el negocio que iba a inaugurar en Simón  Bolívar.

«Él estaba ansioso por terminar el negocio, inaugurarlo, salía de su trabajo y llegaba al local para adelantar lo más que pudiera».

Rondón falleció mientras era llevado por su empleado hasta el Hospital Pedro García Clara, familiares esperan se haga justicia por su muerte.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.