CICPC ultima a sicario del «Chamut»

Publicado en » Sucesos, Zulia
abril 1, 2017
A las: 7:01 AM

Un apodo que se divulgó y los oficiales de la Policía científica le siguieron la pista hasta una casa sin número del barrio 19 de Abril, parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada. Todo indicaba que Robert José Ricardo Quintana (37) pertenecía a la banda del «Chamut». Lo contrataban para robar y matar.

Los oficiales arribaron ayer, a las 2.00 de la tarde, a la guarida de alias el «Colombiano», este  se enfrentó contra los detectives del Eje de Homicidios y lo ultimaron.

«Al ser avistado decidió correr e ingresar a una vivienda, desde donde disparó contra los uniformados. Las tácticas de persuasión surtieron efecto y el sujeto fue neutralizado. Fue llevado herido al Hospital José María Vargas, donde ingresó sin vida», detalló el reporte policial.

Los oficiales aseguran que Quintana guarda relación con  Aníbal Martínez, a quien hallaron, el pasado miércoles, muerto en una zona enmontada del sector El Curarire. Ambos pertenecían a la banda de ladrones de carros más buscada y temida en Zulia. Los usaban para movilizar sicarios, hurtar y asesinar a sus enemigos o víctimas de extorsión.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.