Cabrera rompió el celofán

Publicado en » Grandes Ligas, LPB
abril 1, 2017
A las: 7:52 AM

Llegó el que faltaba. Los venezolanos han tenido un Spring Training por sobre el promedio, pero Miguel Cabrera, nuestro máximo exponente en Grandes Ligas, aún no había podido conectar su primer batazo de vuelta entera, hasta la jornada del viernes.

Miggy sacudió su primer bambinazo en la sexta entrada ante los lanzamientos de Dustin McGowan y llegó tres remolques en los entrenamientos primaverales, pero no pudo evitar la caída de su equipo. Omar Infante, Víctor Martínez y Dixon Machado se juntaron para batear de 5-0, mientras que, tanto Bruce Rondón (tres ponches), como Francisco Rodríguez, lanzaron una antrada en blanco.

Por parte de Miami, Miguel Rojas conectó un indiscutible y Ramón Cabrera jugó a la defensa, en la tercera almohadilla.

En otro compromiso, Ronald Torreyes aportó un sencillo en la derrota de los Yanquis de Nueva York (8-5) ante los Bravos de Atlanta de Ender Inciarte, quien también dio un sencillo en tres turnos.

Los Rangers de Texas, con Rougned Odor (2-1), Elvis Andrus (2-2, con doble) y Robinson Chirinos (1-0), derrotaron (3-0) a los Reales de Kansas City que contaron con Salvador Pérez (3-0), Alcides Escobar (2-1) y Humberto Arteaga, solo a la defensa.


meridiano

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.