Asesinan a “Wilmito” en la cárcel de Tocorón

Publicado en » Nacionales, Sucesos
abril 1, 2017
A las: 12:23 PM

En la madrugada de este sábado fue asesinado el pran Wilmer Brizuela, alías “Wilmito”, en la cárcel de Tocorón, ubicada en el estado Carabobo.

La periodista Pableysa Ostos dio a conocer la información a través de su cuenta en Twitter e indicó que “Wilmito” habría recibido tres impactos de bala, uno en la frente y otros dos en el pecho.

Asimismo, comentó que el cuerpo de Brizuela fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

No obstante, por el hecho fueron suspendidas todas las actividades y traslados en las prisiones, según la periodista Ronna Rísquez. Igualmente se ordenó reforzar la seguridad de los centros de reclusión.

Cabe señalar que Brizuela se encontraba en Tocorón luego de que se le revocara el beneficio de régimen de confianza entregada por la ministra Iris Varela, con el que este podía salir del centro de reclusión.

Por otra parte, se dio a conocer que esta medida después de que Wilmito fuera herido en la Isla de Margarita cuando pasaba vacaciones junto a su familia.

La madrugada de hoy mataron a el pran «» dentro de Tocorón. Su cuerpo fue llevado a la morgue de Caña de Azúcar.

El pran «» recibió un tiro en la frente y otros en el pecho. Lo mataron esta madrugada en Tocorón. @CorreodelCaroni

Mataron al pran Wilmito esta madrugada en la cárcel de Tocoron… Suspendidas todas las actividades y traslados en las prisiones.

Refuerzan seguridad en cárceles y suspenden traslados por asesinato del pran «Wilmito» Wilmer Brizuela Vera en Tocorón está madrugada


enpaiszeta.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.