Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Capriles: “Cualquier decisión que sea inconstitucional, el pueblo debe desconocerla” [+Video]

|Con información de Versión Final
Imagen de la noticia: Capriles: “Cualquier decisión que sea inconstitucional, el pueblo debe desconocerla” [+Video]
link
forum

La tarde de este viernes, el Gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, desde la Organización de Estados Americanos (OEA) manifestó que “hay una ruptura del orden constitucional por un Gobierno deslegitimado como el de Nicolás Maduro”.

“Desde esta instancia conformada por 34 países democráticos, ya se ha convocado una sesión extraordinnaria permanente, y esperamos que en esa sesión reconozcan lo que pasa en el país, y voten a favor de dejar sin efecto la sentencia que se emitió el TSJ en la madrugada del día miércoles que anula a una Asamblea Nacional que fue votada por 14 millones de venezolanos”, aseveró el Coordinador nacional de Primero Justicia (PJ).

En este sentido, indicó: “La Constitución venezolana es clara al consagrar que  un dictamen de algún poder que viole los artículos que están contemplados en el Texto Fundamental, es nula y ningún venezolano tiene por qué acatarla”.

Al mismo tiempo se refirió al discurso de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, En la que afirma que los fallos recientes del Poder Judicial  son violatorios del orden constitucional, a lo que el Gobernador mirandino adujo: “Que la fiscal se esté pronunciando es un punto a destacar, por lo que hemos venido diciendo, es una actitud que convoc aquellos que quieran seguir haciendo política en el futuro cuando esta situación cambie, es una invitación a desligarse de los que quieren llevar a Venezuela  a la implosión social.

Esta hora que vive Venezuela es decisiva en el contitnente, que define quienes están con la democracia y quienes están con la dictadura.

is-deciderHtmlWhitespace" cite="https://twitter.com/hcapriles/status/847852393173626880" data-tweet-id="847852393173626880" data-scribe="section:subject">

OEA https://www.periscope.tv/w/a60tsTMwODk2N3wxWmtLekVMQVpueXh2Pw3GH6PhYPupbwtOpo7IKSyJV_29S4AZWbOCc-aB1m0= 

Henrique Capriles R. @hcapriles

OEA #GolpeEnVenezuela

periscope.tv

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.