Ricky Martin posterga su boda

Publicado en » Farándula
marzo 29, 2017
A las: 5:02 AM

El cantante Ricky Martin, anunció la postergación de su boda con su novio Jwan Yosef, para finales de 2017, ya que el boricua quiere tomarse un año sabático posterior a la boda para dedicarle tiempo a su pareja e hijos Valentino y Matteo.

Así conoció Ricky Martin a su actual novio ?

La información fue dada a conocer por un allegado a la pareja, quien dijo que los tórtolos no contraerán nupcias para junio o julio como se tenía previsto.

Ricky Martin y Jwan Yosef

Desde hace menos de un año, Martin anunció durante el programa conducido por Ellen DeGeneres, que se casará con su prometido.

Ricky Martin y Jwan Yosef

La celebración de la boda durará tres días, asimismo será un evento lleno de lujo en donde se rescatarán las raíces latinas del boricua y la ascendencia siria de Yosef.


elfarandi

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.