Políticos lamentaron la muerte del exalcalde Carlos Barboza

Publicado en » Política
marzo 29, 2017
A las: 9:53 PM

Políticos venezolanos lamentaron, este miércoles 29 de marzo, la muerte de Carlos Baborza, exalcalde de los municipios Miranda y Santa Rita.

“Recibimos con pesar la noticia del fallecimiento de Carlos Barboza. Nuestras condolencias para familiares y amigos. QEPD”, escribió en su Twitter (@juanpguanipa) el dirigente y diputado, Juan Pablo Guanipa.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del ex alcalde de los municipios Santa Rita y Miranda del estado Zulia, Carlos Barboza”, manifestó Liz María Márquez (@lizmariamarquez), diputada a la Asamblea Nacional por los municipios Machiques y Rosario de perijá.

Recibimos con pesar la noticia del fallecimiento de Carlos Barboza. Nuestras condolencias para familiares y amigos. QEPD

 

Lamentamos profundamente el fallecimiento del ex alcalde de los municipios Santa Rita y Miranda del estado Zulia, Carlos Barboza.

 

Hoy 29-03 ha Fallecido nuestro Amigo y Eterno Compañero Carlos Barboza, Ex-Alcalde d los Municipios Santa Rita y Miranda Q.E.P.D

 

Lamentamos informar que ha fallecido nuestro compañero y amigo, Carlos Barboza, ex alcalde del municipio Miranda y valioso luchador social.

 

Mitzy. Se nos fue un gran luchador democrático como Carlos Barboza, leal amigo de Antonio, consecuente zuliano y victima de infamias. QEPD.

 

Lamento el fallecimiento de Carlos Barboza, exalcalde del municipio Miranda.

 

Lamento profundamente el fallecimiento de Carlos Barboza lider politico y social de la COL, mis condolencias a sus familiares.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Descansa en paz hermano Carlos Barboza, gracias por todo las enseñanzas. Desde @VPZulia nuestro mas sentido pésame a sus familiares.


Panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.