¡Siguen cayendo! Diep del Cpbez liquida a un sicario de la banda “Jhon Wade” y a alias “El Mama” en La Cañada

Publicado en » Sucesos, Zulia
marzo 28, 2017
A las: 4:18 AM

La noche de este lunes efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventivas (DIEP) del Cuerpo de Policías Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) liquidaron a otros dos delincuentes en La Cañada de Urdaneta, para sumar tres abatidos en menos de cinco horas.

Fuentes policiales de esa institución destacan que el segundo careo de la tarde noche se registró en la calle C de la urbanización La Trinidad, parroquia la Concepción de dicho municipio, donde resultó abatido un peligroso sicario identificado como Luis Enrique Pérez Parra, de 22 años, alias “Luisito Sangre”, integrante de la banda de “Jhon Wade”.

La fuente señala que este sujeto estaba ligado a varios casos de homicidios, sicariatos, extorsiones y cobra vacunas contra los comerciantes de la localidad, y que al avistarlo en una moto color azul, marca Bera R1, placas AN4C32A, y darle la voz de alto, decidió enfrentarse con un revólver de Pavón negro, calibre 38.

Resultó herido y murió al ser llevado al Hospital Concepción I.

De igual manera estaba implicado en la muerte de la joven Katerine Katiusca Villasmil Simanca, de 23 años, hecho ocurrido en el sector los Jovitos, cuando intentaron detener la camioneta que conducía su esposo para robarlos.

En Potreritos

Por otro lado, y casi simultáneamente, otro delincuente apodado “El Mama”, buscado activamente por la Policía Científica, cayó abatido en el sector Potreritos de esa localidad.

Se conoció que este sujeto se había salvado de ser capturado por los efectivos del Cicpc que han realizado varios procedimientos en ese municipio.


nad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.