Corpoelec prevé cortes eléctricos por lluvias en el país

Publicado en » Economía
marzo 28, 2017
A las: 1:35 PM

Maracaibo,Venezuela,04/05/2016.Familias llevan mas de cinco dias sin electricidad, por explosion de transformador en la calle 74 con Av 3F. Declara Naudy Garrido.

La empresa eléctrica nacional informó sobre las posibles interrupciones por las precipitaciones previstas para las próximas horas en algunas localidades del territorio nacional.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció a través de sus redes sociales de posibles interrupciones en el servicio por las lluvias que han afectado al territorio nacional.

motivado a las fuertes lluvias que azotan al país, se prevé interrupciones del servicio eléctrico; se sugiere tomar previsiones.

Las autoridades meteorológicas han alertado a la ciudadanía de las precipitaciones que podrían registrarse por el paso de una vaguada desde el occidente hacia el oriente del país.

Algunas localidades, como los estados Táchira y Mérida, han sido algunas de las afectadas por estas lluvias.


José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / [email protected]

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.