Ministro colombiano solicitó explicaciones a Venezuela por incursión de soldados

Publicado en » Internacionales
marzo 26, 2017
A las: 4:11 PM

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, aseguró este domingo que el Gobierno de Venezuela debe explicar porque un grupo de soldados venezolanos incurrieron en territorio colombiano esta semana.

A pesar de que el Gobierno venezolano rechazara tal incursión, el Ministro cuestionó las razones y aseguró que “esa pregunta no es para nosotros, es para los venezolanos. ¿Por qué sucedió?”.

En este sentido, señaló que si el pleito no se hubiera solucionado, “hoy nos podría tener con preocupaciones y dolores de cabeza impensables” y agregó que esto habría ocurrido de no ser por la paciencia del presidente Juan Manuel Santos.

Villegas destacó que se deben “redoblar los esfuerzos de control fronterizos” y agregó que las Fuerzas Armadas colombianas están “siempre listas para defender nuestra soberanía”.


enpaiszeta.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.