Canes desmantelan banda distribuidora de marihuana

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
marzo 25, 2017
A las: 4:16 AM

El Equipo Kanino antidrogas de la Policía regional dejó al descubierto a cuatro microtraficantes de droga. Ernesto Alfonzo Morales Bohórquez (22), Cinthia Dacelis Tovar de Méndez (26), Sebastián Júnior Tello Rubio (28) y Gerardo Andrés González Rodríguez (22) quedaron a la orden de la Fiscalía 23.° del Ministerio Público por los delitos de tráfico, distribución y venta de estupefacientes.

La captura se logró ayer en la prolongación Circunvalación 2 con avenida Guajira, luego de que los oficiales recibieran una denuncia anónima en contra de los jíbaros. Al acercarse al sector encontraron a los sospechosos, al revisarlos se hallaron entre sus pertenencias 40 gramos de marihuana, algunos en forma de cigarrillo y otras en envoltorios transparentes y dinero en efectivo, detalló la Policía en su reporte.

Los jíbaros fueron conducidos bajo arresto al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este. Ninguno presentó antecedentes ni registros policiales, pero según la denuncia de los vecinos, no era la primera vez que se paraban en la zona para comercializar droga.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.