El diseñador Giovanni Scutaro canceló su boda

Publicado en » Farándula
marzo 22, 2017
A las: 4:33 AM

Luego de hacer pública la noticia de su compromiso en octubre de 2016, el diseñador venezolano Giovanni Scutaro y su novio el modelo  Andrés Arias, han cancelado su boda.

El enlace estaba previsto para el 25 de marzo de este año, pero a través de su cuenta de Instagram el diseñador informó que por motivos ajenos a su voluntad la boda queda cancelada.

“A todos mis seguidores en Instagram, Twitter y Facebook. Por motivos ajenos a nuestra voluntad, hemos cancelado nuestra boda pautada para el 25 de marzo del 2017. Agradecido con todos mis seguidores, pido excusas a las personas que muy amablemente han estado abocados a la organización de este evento” escribió el diseñador en la publicación .

 

A pesar de que queda claro que los motivos son a causa de papeles, una imagen publicada hace días también en su cuenta de Instagram, desató las sospechas sobre una posible separación.

 


elfarandi

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.