Brasil de punta a punta ganó el suramericano sub17

Publicado en » Futbol, LPB
marzo 20, 2017
A las: 4:30 AM

Último partido en Rancagua donde se disputaba el campeonato del suramericano entre Chile y Brasil, resultando vencedor del torneo la selección “Canarinha”. Brasil desplegó un gran juego ofensivo y dominó en todas las facetas del juego al combinado chileno terminando goleándolo 0-5.

 Encuentro bastante ofensivo por parte de los brasileños que desde el primer minuto buscaron el arco rival, Brasil asechaba el área chilena con Paulinho y Alerrando los dos letales delanteros que tiene esta talentosa selección carioca.

Brasil no tardaría en demostrar su superioridad en el marcador y sobre el minuto 13 Paulinho marcaría el 0-1 en el luminoso, los chilenos no encontrarían reacción y encajaría un segundo y mortal gol casi culminando la primera parte en esta ocasión el que marcaría sería Alerrando, para así encarrilar el campeonato continental.

La segunda parte fue nuevamente verdeamarela, Alerrando marcaría dos goles más para terminar de firmar el Hat-trick, Lincoln terminaría la goleada brasileña que se proclamaría campeona del suramericano con 13 puntos, cosecharon 4 victorias 1 empate y 0 derrotas, sin dudas fue la mejor selección del torneo y lo demostró ganándolo de punta a punta.


meridiano

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.