Estos artistas le dijeron adiós a su cabellera y optaron por el rapado

Publicado en » Moda
marzo 12, 2017
A las: 6:04 PM

Varias actrices de Hollywood dejaron a un lado su larga cabellera para darle paso a un look más «masculino» que, nos les queda mal, porque consideran que dejó al descubierto el bello rostro que las representa.

A Cate Blanchett le encantó raparse el pelo en 2002 para la película ‘Heaven’. De hecho, dijo que lo volvería a hacer. «Raparme el pelo fue muy liberador», afirmó entonces.

Demi Moore tuvo que cortarse el pelo para su papel en la famosa película ‘La teniente O’Neil’ (1997).

Natalie Portman se rapó para la película ‘V de Vendetta’ (2005), y lo hizo en directo. Una de las escenas mostraba el cambio de ‘look’ y solo podía grabarse una vez.

 «Me lo hice casi por un capricho. Y una vez que me rapé, fue impactante al principio, especialmente para mi madre. Pero aprendí a abrazar mis rasgos. Me quiero a mí misma muchísimo más», contó Lupita Nyong’o.

Kristen Stewart ha probado ya muchos peinados. Esta semana reveló a todos su último cambio de ‘look’: el pelo al cero y teñido en rubio platino.

Mientras estaba rodando ‘Mad Max’, en 2012, Charlize Theron reveló que fue idea suya raparse: «Justo acababa de terminar dos giras de prensa y tenía el pelo destrozado, así que me alegré de cortármelo. Además, acababa de ser madre y me gustaba la idea de no tener que preocuparme por mi peinado cada mañana», contó la actriz.

Britney Spears se rapó el pelo en 2007, por propia voluntad. de hecho, acudió a una peluquera y, como a esta le daba un poco de miedo hacerlo, la cantante cogió una afeitadora y lo hizo ella misma.

Tras grabar ‘Los Miserables’ (2012), Anne Hathaway dijo a la revista ‘Vulture’ que lo había hecho por trabajo: «Lo hice por la película, así que no sé trató de lo que yo pensaba. La verdad es que me gusta, así que de momento me lo dejaré corto«.


globovision

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.