¡La boda farandulera del año! Revelan detalles del bonche entre la ex Maracucha de La Bomba y su “príncipe”

Publicado en » Farándula
marzo 11, 2017
A las: 7:01 AM

Aunque todo estaba listo para disfrutar de la boda entre la ex animadora de La Bomba y actual talento de RCN Internacional, María de Ángeles del Gallego y su prometido, el empresario Gianfranco Rondón en abril, debemos esperar un poco más, pues han decidido re-programar la fecha.

María de Ángeles del Gallego y Gianfranco Rondón – Archivo

Ahora está pautada para el 22 de julio del presente año en la ciudad de Miami, nos reveló nuestra fuente en exclusiva.

Archivo

La boda será algo íntimo, donde dirán presente sus familiares y amigos más cercanos que hacen vida en la “ciudad del sol”, entre los que se encuentran la animadora Vanessa Carmona, la actriz, Georgina Palacios, sus ex compañeros de La Bomba, Osman Aray, el “gordo bello”, José Gregorio Araujo, Kerly Ruíz y el cantante y posible padrino, Gabo Parisi.

Archivo

Desde su salida de Televen y su llegada a Miami, “La Maracucha” -como cariñosamente se le recuerda-, no ha dejado de trabajar en el mundo del entretenimiento, logrando poco a poco hacerse un nombre en el mercado internacional y es que ¡talento le sobra!

Archivo

Por su parte, Gianfranco entre sus múltiples labores, se ha encargado de hacer labores sociales en Venezuela ayudando a los más necesitados, además de presidir una disquera en la que representa a talentos como Desakataos y su amigo y socio Gabo Parisi.


elfarandi

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.