Así luce el joven que se operó 110 veces para parecer un «marciano asexuado»

Publicado en » Curiosidades
marzo 9, 2017
A las: 5:22 AM

Vinny Ohh, un joven de 22 años nacido en Los Ángeles, gastó 50.000 dólares en 110 operaciones de cirugía plástica con el objetivo de convertirse en un “marciano asexuado”, y estima que gastará otros 150 mil para que le remuevan sus genitales y pezones.

Todo comenzó a sus 17 años, cuando decidió rellenarse los labios y siguió con cirugías en la nariz y múltiples retoques en su frente y mejillas.

“No quiero que la gente piense que quiero transformarme en una mujer. Lo que quiero es verme como un híbrido. Ni un hombre ni una mujer. Quiero que mi exterior refleje cómo me siento en mi interior”, explica.

 

Además, agrega: “Quiero ser una persona sin sexo y sin género desde los 17. Puedo vivir sin órganos sexuales. Me siento como un marciano. Con una cabeza grande, sin cejas. En ese camino estoy”.

Para lograr parecerse más a un extraterrestre, Vinny utiliza unos lentes de contacto de color negro y colores inusuales de maquillaje y tintura.

 


rumbosdigital

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.