Mataron a adolescente zuliano en Barranquilla

Publicado en » Sucesos
marzo 8, 2017
A las: 12:25 PM

A Luis Bello Bello (15), alias ‘El Menor’ lo persiguió un ciclista por el barrio Las Nieves, de Barranquilla (Colombia) y le disparó cuatro balazos en la cabeza. Bello era oriundo de Maracaibo.

Ocurrió el sábado 4 de marzo, a las 11 de la noche, frente a la entrada del colegio Calixto Álvarez, del barrio Las Nieves, ubicado en el sur de la capital del departamento de Atlántico.

“A él lo estaba persiguiendo un ciclista desde la calle 17”. Eso es todo lo que aseguran saber vecinos de la zona. El cuerpo quedó tendido en el lugar.

“Él  venía caminando acelerado y más atrás el que le disparó. No supimos si estaban discutiendo o si simplemente estaban hablando, solo escuchamos los disparos y  ya”, contaron testigos.

Una hermana de Luis contó en su casa en el barrio La Chinita: “A las 7 de la noche del sábado, Luis manifestó que se iba acostar a dormir. Pero un hombre que no sabemos quién es, vino a buscarlo y salió”.

El adolescente le pidió a su mamá que le acomodara la cama, porque regresaría a dormir.

“No tenía amigos en el barrio Las Nieves, por lo que no sabemos qué se encontraba haciendo por allá. Cuando fuimos a ver el cuerpo de mi hermano ya se lo habían llevado. Nadie por allí supo decirnos qué fue lo que pasó”, agregó la hermana.

La familia tenía dos años viviendo en la costa colombiana. “Él llevaba ocho meses. No había podido tramitar sus papeles”, dijeron.


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.