Se electrocuta joven profesor mientras lavaba un aire acondicionado

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
marzo 6, 2017
A las: 4:09 AM

En la tarde de este viernes falleció electrocutado el profesor Dennys William José Soto Sánchez, de 22 años, mientras realizaba mantenimiento a un equipo de aire acondicionado, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Bello Horizonte, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo.

Según información proporcionada por la hermana del infortunado, Soto se encontraba lavando el aire acondicionado propiedad de un amigo, cuando sorpresivamente un cable de electricidad sin revestimiento protector hizo contacto con el piso mojado, propinado al hombre una fuerte descarga eléctrica.

Conocidos trasladaron a Soto al CDI de la zona, avisaron a sus familiares, pero pocas horas después del
accidente este murió en brazos de su hermano.

Dennys Soto residía en Nel sector Nueva Vía, de la parroquia Chiquinquirá, se desempeñaba como profesor de Deportes en escuelas de educación primaria y secundaria.


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.