Alicia Machado no volverá a Venezuela hasta que no haya cambio de Gobierno

Publicado en » Farándula
marzo 4, 2017
A las: 5:03 AM

Nuestra Miss Venezuela 1996 Alicia Machado expresó durante una entrevista para el programa del reconocido periodista César Miguel Rondón, que no volverá a Venezuela hasta que no haya un cambio de gobierno en el país.

“Quiero el país en el que yo nací, no este circo que hay ahora… Me fui de Venezuela sumamente triste, no tengo planes de volver hasta que esta gente (Gobierno Nacional) salga”, explicó Machado.

La polémica reina de belleza,  también habló de la polémica generada por los comentarios  ofensivos que hizo la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela sobre ella: “Nunca hubo un intercambio de mi parte, no sé quien es esa señora, no estoy vinculada con el ámbito político de Venezuela”, sentenció.

Resultado de imagen para alicia machado nacionalidad estadounidense

En el 2016 la actriz que ya lleva ocho años fuera de su tierra natal, obtuvo la nacionalidad estadounidense.


ronda.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.