Municipio Cabimas: Muere tras quedar atrapada en balacera

Publicado en » Cabimas, Sucesos
marzo 2, 2017
A las: 4:10 AM

Una mujer resultó muerta, la noche de este domingo, al producirse un tiroteo en el interior de una tasca del municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago.

Después de 11 días de resultar herida en un tiroteo en el complejo habitacional Fabricio Ojeda en el municipio, Odalis Yangelis Piñango, de 25 años, falleció ayer. La mujer fue una de las víctimas de un atentado contra un expolicial del Cuerpo de Policía del estado Zulia y del Instituto Municipal de Policía en Cabimas, de nombre Noé Enrique Nava Torres, de 45 años, y su hermano.

Nava falleció, mientras que su hermano Óscar Enrique Valero resultó herido. Se conoció que los tres abordaban un Hyundai Accent, azul, placa VBB74H, conducido por el exfuncionario y Valero iba de copiloto. De manera sorpresiva dos sicarios interceptaron el vehículo y le dispararon.

La maestra era una vecina que pasaba en el momento que los sicarios disparaban. Las balas la alcanzaron y le causaron heridas que ameritaron la asistencia médica inmediata. A ambos los trasladaron hasta el Hospital Pedro García Clara, en Ciudad Ojeda, donde los galenos señalaron que su condición era estable.

Nava y Valero eran residentes del barrio 23 de Enero, en Cabimas. Se conoció por fuentes policiales que el exfuncionario tenía ajuste de cuentas pendiente con bandas. En sus funciones como policía habría transportado a ladrones para incurrir en delitos en la patrulla asignada por el cuerpo policial. Se investiga el hecho y su entorno. Mientras que de la mujer se conoció que residía justo en el lugar donde ocurrieron los hechos.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.