YouTube presenta YouTube TV, su servicio televisivo en línea por suscripción

Publicado en » Internet
marzo 1, 2017
A las: 4:51 AM

La plataforma de vídeos en internet YouTube presentó este martes YoutubeTV, un nuevo servicio de televisión por «streaming» (emisión en línea) disponible a través de una suscripción mensual.

En un acto celebrado hoy en su sede YouTube Space de Los Ángeles (EE.UU.), YouTube anunció este nuevo producto que, por un precio de 35 dólares al mes, ofrecerá el contenido en directo o grabado de canales como ABC, CBS, FOX, NBC o ESPN.

Con este movimiento estratégico, YouTube se adentra en la competición con los servicios de televisión tradicionales por cable o satélite, así como con la oferta de emisión en «streaming» de compañías como Netflix o Hulu.


efe

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.