Municipio Cabimas: Liquidan a un azote en el sector Nueva Cabimas

Publicado en » Cabimas, Sucesos
noviembre 19, 2016
A las: 6:38 AM

Franyer Josué Mavárez Medina se enfrentó en el sector Nueva Cabimas contra la policía municipal, el viernes en la tarde, y resultó abatido.

Fuentes policiales indicaron que el delincuente mantenía azotada a la comunidad. Luego de varias denuncias se abocaron a rastrear sus pasos, y durante una ronda de patrullaje lograron avistarlo.

El maleante notó la presencia policial y huyó. Le dieron la voz de alto y este la desatendió. Se produjo una persecución, pero Mavárez al sentirse acorralado desenfundó un arma de fuego y disparó a los efectivos. Estos contestaron el ataque y en el intercambio de disparos, ultimaron al ladrón. Lo llevaron a un centro de salud y allí certificaron su muerte.


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.