Marc Anthony causa polémica en redes sociales por besar a varios hombres

Publicado en » Farándula
noviembre 19, 2016
A las: 7:43 AM

En el último par de días Marc Anthony ha tenido los reglectores, primero por ser nombrajo «Persona del Año» y luego por protagonizar un beso con su ex esposa, Jennifer Lopez, durante la ceremonia de los Latin Grammy. Ahora, nuevamente vuelve a llamar la atención al publicar varias fotos en las que se ve repartiendo besos a varios hombres que estaban a bordo con él en el avión tras la entrega de premios.

«Good morning, mi gente! Share your beso. #Elbesoeffect #Magnusstrong #whaturbeso», escribió como pie de imagen.

Más que verse divertido, el cantante puertorriqueño generó confusión, en especial porque horas antes le había dado un beso a su ex, Jennifer Lopez, sobre el escenario.

Jennifer Lopez y Marc Anthony se besaron luego de su interpretación durante los Latin Grammy Awards 2016.
 Jennifer Lopez y Marc Anthony se besaron luego de su interpretación durante los Latin Grammy Awards 2016. (Foto: Getty Images)

A partir de esto, Marc comenzó a recibir varias críticas por parte de sus seguidores, y para aminorar lo ocurrido, comenzó a subir más fotos dando besos en la boca con algunos miembros de su staff.

Sin embargo, con todo y ello, el internet no dejó de comentarlo, en especial porque en sus últimas apariciones ha aparecido sin su esposa, Shannon De Lima.


quien.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.