Sector Punta de Palma, municipio Miranda: Asesinan a pescador.

Publicado en » Miranda, Sucesos
noviembre 18, 2016
A las: 5:47 PM

José Gustavo Paz Paz, de 30 años, fue asesinado la noche del jueves en el frente de su casa ubicada en el sector Punta de Palma, del municipio Miranda. La Policía científica maneja como móvil el ajuste de cuentas.

Paz llegaba a su casa cuando fue interceptado por motorizados armados que al verlo bajar de un vehículo y apenas abrir el portón de la vivienda, lo llamaron por su nombre y le dispararon en reiteradas oportunidades.

Fuentes policiales revelaron que el hombre no tiene antecedentes penales, pero según las investigaciones andaba en malos pasos. Paz era pescador, el segundo de tres hermanos y padre de cuatro hijos, era la primera vez que le hacían un atentado.

Funcionarios del cuerpo detectivesco trasladaron su cuerpo hasta la morgue del hospital general de Cabimas para hacerle la necropsia de ley.  Familiares se mostraron herméticos a los medios de comunicación.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.