Mickey Mouse celebra sus 88 años

Publicado en » Mundo
noviembre 18, 2016
A las: 12:44 PM

El ratón Miguelito cumple mañana sus 88 años y lo celebra por todo lo alto. La compañía festeja el onomástico el 18 de noviembre, fecha en la que se estrenó su primera película en cine Steamboat Willie (1928). Desde entonces, el ratón ha protagonizado más de 100 dibujos animados.

La fiesta inició en octubre, cuando Mickey comenzó un recorrido por diferentes partes del mundo, para grabar las imágenes de su más reciente vídeo. Estos momentos mágicos que narran las aventuras internacionales del adorado personaje fueron capturadas y compartidas en la página global y oficial de Mickey Mouse en Facebook.

El material, que destaca los viajes del ratón al ritmo de What We Got, se presentará mañana desde el set del programa de ABC News Good Morning America, en Nueva York, según dio a conocer Disney Prensa.

En anticipación al cumpleaños, Disney lanzó globalmente una cuenta de Mickey Mouse en Instagram (@MickeyMouse), apoyada en la enorme popularidad del perfil de Mickey en Facebook. La cuenta tiene ya 149 mil seguidores con solo 55 públicaciones.

Los fanáticos podrán unirse a los festejos a través de #HappyBirthdayMickey y #FelizCumpleMickey, en tanto que algunos sectores de Disneyland y Walt Disney World Resorts, distribuirán insignias conmemorativas.

Disney Channel Latin America transmitirá durante todo noviembre cortos de Mickey Mouse y Disney Junior Latin America emitirá episodios dobles de La Casa de Mickey Mouse, películas y ofrecerá un adelanto de la nueva serie del famoso.

La página en Instagram tiene videos e imágenes de los viajes globales y las apariciones del célebre personaje en filmes, programas de TV y parques temáticos de Disney.

 


laverdad.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.