Matan a chofer de «por puesto» para robarle su billetera

Publicado en » Sucesos
noviembre 18, 2016
A las: 12:07 PM

MaracaiboVenezuela 18/11/2016la noche de ayer fue aseinado de un disparo un chofer de trafico identificado comop JUan Francisco Macareno Feria de 38 años, familires informaron que la victima que era chofer d etrafico de la ruta Las Lomas Cuatro Bocas el chofer que salio a trabajar a seis y treinta de la tarde y dos sujetos se monataron y en le recorrido de rdenaron que se pararab diciendole que estab atracado, en le vehoiculo iva n otros pasjerso el copiloto recibio un golpe con la cacha del revolver mientras que le el resto fue sometido por los malenates, en conductor que puso resinetecia recibio un disparo muriendo en le sitio los otros ocupantes salieron ilesos del atarco.los detectives del CICPCF investigan el caso.

Se encontró con unos pasajeros que le quitaron la vida. La ruta de Juan Francisco Macareno Feria (38) finalizó el pasado jueves, a las 7.30 de la noche. Salió a trabajar a las 6.30 de la tarde como acostumbraba y empezó a cubrir el trayecto en su carro «por puesto» desde Cuatro Bocas hasta Nueva Lucha, en el municipio Mara.

Se desplazaba en su recorrido cotidiano cuando en el sector Las Lomas dos desconocidos le hicieron señas para que se detuviera. Creía que eran unos pasajeros comunes. Abordaron el vehículo y rompieron la rutina. Macareno avanzó unos metros y los transeúntes, en estado de nervios, le ordenaron que frenara porque se trataba de un asalto, aseguró Ana Romero, esposa del chofer.

Se presume que la intención de los maleantes era atracar a los otros dos pasajeros, un hombre y una mujer. Apenas escuchó la amenaza, Macareno volteó su mirada para ver quién había dicho eso, pero se percató de que al copiloto lo golpearon en el cuello con la cacha de una pistola. Solo uno estaba armado.

El conductor trató de estacionar el vehículo pero perdió el control y se estrelló contra un árbol en un monte a la orilla de la vía. Le exigieron que entregara su teléfono y su billetera, dentro de la cual solo había 400 bolívares.

En medio del atosigante momento, los delincuentes ultimaron a Macareno de dos tiros a quemarropa y murió en el acto. Ambos huyeron. Los otros pasajeros corrieron desesperados.

A los malhechores los describen como delgados y con rasgos indígenas.

Juan Macareno dejó huérfanos a siete hijos. Sus familiares aseguran que siempre acostumbraba a trabajar en la noche.


laverdad.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.