Lo que toda mujer debe hacer después del sexo

Publicado en » Actualidad
noviembre 18, 2016
A las: 8:56 AM

Muchas mujeres desconocen el «protocolo» que se debe seguir tras culminar un acto sexual, el cual va más allá de la intimidad y se basa en la salud e higiene.

Para ello, se debe tener en cuenta que lo primero será ir al baño (si se tienen ganas) para evitar infecciones urinarias, aunque esto no es completamente necesario.

Si el sexo fue bueno, piensa en qué lo hizo bueno. Luego, dile a tu pareja qué fue lo que hizo que te gustó tanto. Si lo dejas para otro rato, es posible que se olvide.

Para fortalecer el vínculo de la relación, es importante que mantengan un poco de intimidad después del coito. Las investigaciones han demostrado que las parejas que se acurrucan o tienen gestos amorosos después del sexo, tienen una mejor relación y satisfacción sexual 3 meses después.

Toma nota de la incomodidad que sea normal, y la que no. A veces hay dolor durante el sexo y se puede deber a que no hayas lubricado lo suficiente, o estés estriñida o que tu pareja esté pegando directamente a uno de tus ovarios, lo cual es normal si estás ovulando; pero si la incomodad en cada momento sexual no es normal, será entonces importar acudir al doctor.


globovision

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.