Guaco ofrece el Grammy Latino a la Chinita

Publicado en » Farándula
noviembre 18, 2016
A las: 5:39 PM

GRAM01. LAS VEGAS (EE.UU.), 17/11/2016.- Luis Fernando de Guaco, posa con su premio a Mejor Álbum Tropical Contemporáneo de los Grammy Latino hoy, jueves 17 de noviembre de 2016, en T-Mobile Arena en Las Vegas (EE.UU.). EFE/MIKE NELSON

De los 11 venezolanos nominados al Latin Grammy, solo Guaco se trae al país uno de los gramófonos que entrega la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, cuya ceremonia se realizó anoche en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

La banda liderada por Gustavo Aguado recibió el galardón por Mejor Álbum Tropical Contemporáneo a Guaco Histórico 2. En 2013 compitieron por Álbum del Año y Mejor Álbum Tropical por Escultura y el año pasado volvieron a estar en la ceremonia de la ciudad estadounidense por Presente continuo, que optó a Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, así lo reseñó El Nacional.

El premio lo recibieron el vocalista Luis Fernando Borjas y Gilberto Aguado, manager de la agrupación. Gustavo Aguado subió a Instagram un video desde Japón, donde el grupo comenzó una gira hace semanas, en el que dijo: «¡La Chinita Venezuela, el Zulia, nos ganamos un Grammy! Eso es para ustedes. Viva La chinita. Vamos para allá a llevarle su gramófono. Eso es para ella». Precisamente hoy se celebra el día de la Chinita.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.