Carretera William de Cabimas: Caen abatidos dos ladrones de material petrolero en la COL

Publicado en » Cabimas, Sucesos
noviembre 18, 2016
A las: 7:29 AM

Dos ladrones de material petrolero fueron abatidos por una comisión del CICPC, durante el amanecer de este jueves, en la Costa Oriental del Lago.

Funcionarios de la policía científica realizaban allanamientos, cuando avistaron a sujetos sospechosos y estos hicieron frente a la comisión, originándose la confrontación, los delincuentes eran integrantes de una banda dedicada a robo y hurto material de PDVSA. El Tiroreo ocurrido en la Carretera William de Cabimas, dejó el saldo de dos heridos, que fueron trasladados a centros médicos de la zona donde fallecieron minutos después.

Fuentes informaron que los abatidos, eran los presuntos responsables de los últimos hurtos de guayas que afectaron hace una semana operacionalmente a la Planta ULE de Pdvsa Gas.


diariorepublica

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.