Anunció Grammy para Juan Gabriel y no sabía que el ‘Divo’ estaba muerto

Publicado en » Farándula
noviembre 18, 2016
A las: 6:30 PM

Andrés Ceballos es el cantante español del grupo Dvicio. Durante la entrega de los Grammy Latino, tuvo la responsabilidad de anunciar el primero de los 3 premios póstumos que al final se le entregarían al ‘Divo de Juarez‘, Juan Gabriel.

 “Y el Grammy Latino va para los dúos de Juan Gabriel, enhorabuena”, dijo.

Tras los aplausos respectivos de la audiencia, la prensa especializada y los colegas, Ceballos botó una perla que seguramente va a recordar por el resto de su vida:

“No está. Bueno, la Academia se encargará de entregarle este premio y enhorabuena para él”, comentó el integrante de Dvicio con total seguridad.

Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

Lo más probable, es que Ceballos no tuviera ni idea de que Juan Gabriel había fallecido el pasado 28 de agosto de 2016.

No obstante, los que sí sabían de esto eran casi todos los que estaban, que luego de un incómodo silencio, no se la dejaron pasar. Tampoco lo hicieron los usuarios en redes sociales

Julieta Venegas mencionó en declaraciones otorgadas al diario El Mundo, que este hecho era un poco “fuerte”. Por otro lado, cuando se le dio el premio al reguetonero J Balvin (y este no había asistido al evento), se escuchó que alguien mencionó: “¿tampoco está?”, lo que generó las burlas en el auditorio.

Muchos fanáticos de la agrupación Dvicio exclamaron que todo se trató de un error producido por los nervios, puesto que a través de su cuenta de Facebook, el grupo se había pronunciado por el fallecimiento de Juan Gabriel, uno de los cantantes mexicanos más importantes y populares.

Imagen: Instagram - dvicio_andres

Imagen: Instagram – dvicio_andres

¿Crees que todo se trató de un ataque de pánico o que tal vez a Andrés Ceballos le vendría bien un cursillo de actualidad y cultura general?


faranduladaily.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.