Policía busca a hombre que mató al amante de su mujer en Cabimas

Publicado en » Cabimas, Sucesos
noviembre 17, 2016
A las: 4:40 AM

Darwin   Luque Mendoza,   ecuatoriano,  fue descubierto por el esposo de María Barboza. A Yenderson   Guerrero lo buscan en   la COL. Interrogan al chofer de la unidad Yutong.   
“¡Así que te gusta andar con mujeres casadas!” Más que un reclamo el hombre profirió la sentencia de muerte contra el hombre que hablaba con su mujer.

En la casa del callejón San José, en el barrio Punto Fijo del municipio Cabimas, resonó un disparo. Luego se escuchó  un  grito femenino.

A las 12:00 del mediodía de este martes 15 de noviembre el crimen pasional sacudió la tranquilidad de esa ciudad de  la Costa Oriental del Lago.

Darwin Bladimir Luque Mendoza, un ecuatoriano,  de 43 años,  fue descubierto por el esposo de María Barboza, con quien mantenía una relación amorosa a escondidas.

De la vivienda salió huyendo el pistolero, identificado como Yenderson Jesús Guerrero Rivero.

Vecinos de la zona aseguran que  vieron  a Guerrero cuando  se montaba en un bus de transporte público de la marca Yutong,   vinotinto,  identificado con el número1964, el cual no fue difícil de rastrear y localizar por las autoridades policiales, y capturar al conductor  Jhonny Aníbal Durán.

A Luque Mendoza lo trasladaron al ambulatorio de la parroquia San Benito, al este del municipio Cabimas, donde falleció producto de la herida, mientras que Barboza era atendida por un shock emocional que puso en peligro su gestación, producto de su relación marital con el ahora homicida y  prófugo de la justicia,  Guerrero Rivero.

Para las autoridades, el crimen tiene todas las características de un crimen pasional, por lo que interrogan a Durán, quien habría actuado en calidad de cómplice, para conocer el posible paradero del asesino y dar con su captura.

El cuerpo del   ecuatoriano fue trasladado a la morgue del hospital de Cabimas,  a la espera de su familia.
Luque Mendoza era  natural  del cantón Santa Ana, perteneciente a la provincia de Manabí, al oeste de Ecuador.


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.