Asesinan al árbitro deportivo zuliano Luis Gutiérrez durante un atraco en Valera

Publicado en » Sucesos, Zulia
noviembre 16, 2016
A las: 6:24 AM

La noche de este martes el árbitro deportivo zuliano, Luis Gutiérrez, fue asesinado de varios disparos en la ciudad de Valera, estado Trujillo, tras resistirse al robo mientras cenaba frente a la sede del Instituto Nacional de Deportes del EstadoTrujillo (INDET).

Medios de dicha región señalan que el hecho se registró específicamente en la avenida Feria del sector San Luis, parroquia San Luis de Valera, y que el árbitro y dirigente deportivo zuliano se encontraba solo para el momento de ser abordado por los atracadores, y tras resistirse al robo le dispararon.

Se tuvo conocimiento que Luis, quien también era miembro de la Federación de Baloncesto del Zulia, se encontraba en Valera representando a la entidad como comisionado en la Liga Nacional de Baloncesto Juvenil, conferencia Occidente, que empezó el pasado miércoles y terminó la tarde de este martes.

Tras el hecho Luis fue trasladado por los moradores de la zona hasta la Emergencia del Hospital Pedro Emilio Carrillo, donde ingresó sin signos vitales.

Funcionarios de la Policía Municipal de Valera se abocaron a las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los responsables de este crimen.

207874_1031881355866_1085_n


nad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.