Machango, municipio Baralt: Chofer de un LTD embiste a 17 vecinos.

Publicado en » Baralt, Sucesos
noviembre 15, 2016
A las: 5:58 AM

Una desgracia empañó un partido de fútbol en el sector Machango, en el municipio Baralt. El conductor de un LTD embistió a un equipo cuando cruzaba la calle y arrolló a cuatro jóvenes, dos murieron y los otros presentaron heridas leves.

A los funcionarios del Cuerpo de Bomberos le reportaron el accidente, el pasado sábado a las 8.00 de la noche. Los testigos relataron a los rescatistas que un hombre robusto en un LTD, color blanco, los impactó. El conductor no se detuvo y siguió su camino como si nada.

Eleuterio Vásquez (17), Alejandra Morillo (15), José David Terán (18) y Neidemar Estrada (17) caminaban hacia la cancha junto a un grupo de al menos 13 personas, entre amigos y familiares. “El premio era un ovejo”, detalló Mary Vásquez, prima de una de las víctimas.

Las mujeres iban en apoyo a los hombres, la mayoría de ellos son sus parientes.  “La idea era pasar un rato agradable y compartir”, resaltó la familiar. Al momento de atravesar la carretera salió el carro y no les dio tiempo correr. El golpe fue severo y mortal. Eleuterio y Alejandra eran los últimos del grupo. A su lado caminaban Terán y Estrada. A todos los impactó el carro.

El conductor, a quien describen como un hombre de contextura gruesa, se dio la fuga. Tomó la vía, con sentido a Bachaquero, en exceso de velocidad. Los testigos no lograron detallar el número de placa de la unidad.

En el desespero por salvar la vida de los muchachos, sus familiares y amigos los tomaron y los trasladaron hasta la emergencia del Hospital Dr. II Luis Razetti, del sector Pueblo Nuevo. Vásquez y Morillo ingresaron sin signos vitales. Los médicos residentes aseguran que murieron en el sitio por el impacto. Mientras que Terán y Estrada presentaron heridas leves en su cuerpo. Ambos fueron dados de alta en la mañana de ayer, tras ratificar la mejoría de su estado de salud.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.