Águilas llegó a 20 victorias al vencer 7-1 a Margarita

Publicado en » Sin categoría
noviembre 15, 2016
A las: 7:57 AM

Los bates de Giovanni Urshela y José Pirela comandaron, este lunes 14 de noviembre, el triunfo de Águilas del Zulia, que llegó a 20 victorias en la campaña y firme en la punta, al imponerse 7-1 sobre Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta de Guatamare.

Los rapaces barrieron la serie de dos partidos y ahora regresarán a Maracaibo para enfrentar, mañana, a Navegantes del Magallanes como parte de una agenda de cinco partidos como local, incluyendo el tradicional Juego de la Chinita.
Pirela se fue de 4-3 con anotada e impulsada. Urshela duplicó en cinco turnos y produjo dos. Carlos Teller (3-0) ganó. Elis Jiménez perdió (0-1).


panorama.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.