Zulianos se reunieron en oración por la liberación de Leopoldo López

Publicado en » Política, Zulia
noviembre 14, 2016
A las: 8:13 PM

Dirigentes de Voluntad Popular estuvieron presentes en la eucaristía realizada en la Catedral de Maracaibo. Manifestaron su solidaridad con todos los presos políticos del país.

 

 

(Maracaibo, 14.11.2016).- Mil días encarcelado injustamente cumplió Leopoldo López este lunes, y los zulianos realizaron una eucaristía para pedir su liberación. Desde la Catedral de Maracaibo, los dirigentes de Voluntad Popular se solidarizaron con todos lo que se encuentran detenidos injustamente.

“Leopoldo ha pasado mil días preso por luchar incansablemente por el país, por desenmascarar a un régimen corrupto y antidemocrático que no acepta a quien piensa distinto. Fue condenado por la justicia injusta del país y desde la Catedral de Maracaibo oramos para que sea liberado. El único delito de Leopoldo López es querer La Mejor Venezuela», así lo manifestó la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Desiree Barboza.

Barboza, quien además es coordinadora regional de Voluntad Popular, aseguró que la lucha y el mensaje de Leopoldo López siguen más vigentes que nunca. Considera que el sacrificio de López para recuperar la libertad de Venezuela no ha sido en vano.

“Con un juicio viciado y amañado condenaron a Leopoldo a 14 años de encarcelamiento. En mil días de prisión ha sido víctima de la represión, pero se mantiene firme en sus ideales. Los zulianos y los venezolanos trabajaremos para lograr la transformación política de Venezuela”, expresó la dirigente de la tolda naranja.

Durante la eucaristía los activistas del partido progresista ofrendaron una bandera de Venezuela como señal de lucha, paz, amor, reconciliación y esfuerzo por el país.

La eucaristía estuvo a cargo del vicario Silverio Osorio, quien pidió por la liberación de todos los presos políticos, especialmente por la del líder político, Leopoldo López y por el cese de la persecución en contra del diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia, Lester Toledo.

eucaristia-por-leopoldo-lopez-4eucaristia-por-leopoldo-lopez-1eucaristia-por-leopoldo-lopez-5eucaristia-por-leopoldo-lopez-6eucaristia-por-leopoldo-lopez-2


Comunicaciones Voluntad Popular / Marianna Espina (Fotos: Alberto Cabrera)

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.