«Seguiremos desacatando las decisiones inconstitucionales»

Publicado en » Política
noviembre 14, 2016
A las: 8:04 PM

Henry Ramos Allup, presidente del Parlamento venezolano, advirtió hoy que el Poder Legislativo continuará desacatando las acciones «inconstitucionales» del Gobierno nacional y del Poder Judicial.

«Seguiremos desacatando todas las decisiones anti-constitucionales del régimen, de la sala ‘inconstitucional’ del TSJ y de la Sala Electoral TSJ», escribió el dirigente en su cuenta de Twitter.

Esto podría hacer alusión al exhorto del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, quien pidió más temprano a Ramos Allup obedecer la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y desincorporar hoy mismo a los tres diputados del estado Amazonas.

«Tiene la palabra diputado Henry Ramos Allup para acatar la sentencia del TSJ y desincorporar los tres impugnados de Amazonas. Así fue el compromiso», había publicado El Aissami en la red social.


Redacción web / Maracaibo / [email protected]

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.