Venezuela felicita a Donald Trump y pide respeto a soberanía

Publicado en » Política
noviembre 10, 2016
A las: 4:46 AM

La República Bolivariana de Venezuela saludó este miércoles al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, y abogó poravanzar hacia una nueva etapa en la relación bilateral basada en el respeto a la soberanía, la autodeterminación y la paz.

«La República Bolivariana de Venezuela anhela que en esta nueva etapa, que comienza para esta nación norteamericana, se puedan establecer nuevos paradigmas con nuestra Región basados en el reconocimiento a las identidades culturales, sociales e históricas de nuestros países, y en el respeto a la no intervención en los asuntos internos, al derecho al desarrollo y a la paz«, refiere el comunicado.

De igual forma, espera que los EEUU sepan afrontar los grandes desafíos económicos, sociales y políticos que tiene la humanidad, a fin de restablecer la paz y estabilidad mundial.

A continuación el texto íntegro:


globovision

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.