Rastrean a los fugados en Miranda y Santa Rita

Publicado en » Cabimas, Sucesos
noviembre 10, 2016
A las: 4:25 AM

Se redobló el número de oficiales que buscan a Andy Starlin Segovia Andrade y Wladimir Alberto Guerra Carrizo, quienes se evadieron el pasado lunes del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas. Se presume que los delincuentes se escondan entre los municipios Miranda y Santa Rita.

Las comisiones de la Policía regional se desplegaron en los siete  municipios  de la subregión.  Con ayuda de otros cuerpos de seguridad intentan impedir que los prófugos salgan de Zulia.

En el retén, en el sector La Misión de Cabimas, no suspendieron las visitas. Los mil internos recibieron ayer, como todos los miércoles, la visita de sus parientes. Esther Machado contó que todo está normal y aún cuando temen que haya requisa o traslados no se les ha notificado de nada.

«Aquí se escapan porque ya ellos no quieren seguir viviendo así, ya no caben en los pabellones, duermen uno sobre otro y eso genera malestar. Ellos se quejan y nosotros los apoyamos pero nadie hace nada porque no hay para dónde trasladarlos».

En lo que va de año se han fugado 26 presos. En abril, 18 reos se escaparon luego de abrir presuntamente un boquete en la pared y someter a dos funcionarios, varios de ellos han muerto en enfrentamientos. Hace unos ocho días, escaparon Luis Javier Bozo Suárez y Gregorio Suárez. Por esta evasión arrestaron a 12 custodios y se ordenó investigar al director.

Andy Segovia. 28. Estaba preso por homicidio intencional calificado con alevosía, en calidad de cooperador inmediato desde enero. Permanecía en el pabellón B del retén.

Wladimir Guerra. 33. Lo capturaron por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Estaba a la orden del Tribunal 4.° de Juicio de Maracaibo.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.