Colector de bus de la linea Maracaibo- Cabimas, cae al lago tras ser arrollado

Publicado en » Sucesos, Zulia
noviembre 9, 2016
A las: 4:52 AM

Erwin Piña, colector de una buseta que cubre la línea Maracaibo- Cabimas, cayó desde la pila 21 al Lago de Maracaibo luego que un auto Conquistador lo arrollara y con el impacto lo lanzara al agua.

El hecho ocurrió cerca de las 7:00 de la noche de ayer, cuando Piña colocaba unos conos detrás del bus que se había accidentado.

Testigos del suceso notificaron de inmediato a emergencias VEN911 quienes llegaron con funcionarios policiales y de los Bomberos Marinos para comenzar la búsqueda de la víctima, pero hasta altas horas de la noche no lograron apreciar el cuerpo.

El teniente Luis Contreras de los Bomberos del INEA, destacó que varias comisiones  de Guardacostas, Protección Civil, Polisur, Guardia Nacional Bolivariana y pescadores, acudieron al sitio para tratar de localizar el cuerpo.


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.