GNB El Venado detiene a cuatro ciudadanos por diferentes delito

Publicado en » Baralt, Sucesos
noviembre 7, 2016
A las: 7:49 PM

Este fin de semana la GNB de El Venado realizó un arduo trabajo al detener cuatro delincuentes quienes fueron los promotores de robos y diferentes desacatos a la ley.

 

(BARALT, 07/11/2016).-Este fin de semana entre los días jueves, viernes, sábado y domingo el punto de control fijo de El Venado de la Guardia Nacional Bolivariana acantonado en el municipio Baralt de la Costa Oriental del Lago e específicamente Mene Grande logro detener a cuatro ciudadanos por cometer diferentes delitos. Los detenidos responden a los nombres de Elvis Rojas de 43, Humberto Rojas de 33, Ramón Bracho de 20 y Freddy Oviedo de 47 años respectivamente. Todo siguiendo los lineamientos del Teniente Coronel Julio Cesar Ferrer comandante del Destacamento 113. Las violaciones a la ley fueron variadas pero en ellas reino el robo, como fueron los casos de Elvis Rojas quien cometió un robo simple y Humberto Rojas fue responsable de un robo agravado, ambos ciudadanos ya eran solicitados ante la ley. Por otra parte el ciudadano Ramón Bracho fue detenido en la autopista centro- occidental Lara Zulia en El Venado municipio Baralt,  por resistencia a las autoridades. En cuanto a Oviedo aún se desconoce cuáles fueron los desacatos realizados para que los efectivos castrenses procediera a su arresto, pero se reveló que estaba solicitado por las autoridades en la ciudad de Caracas. Todos serán presentados ante el Tribunal Penal con sede en la ciudad de Cabimas. 

1.- Los sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Publico.

cuatro-2cuatro-3


noticiascol.com/Nervin Torres/Prensa D113

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.