Hospitalizaron de emergencia al hijo mayor de Shakira

Publicado en » Farándula
noviembre 4, 2016
A las: 4:18 AM

Aunque Shakira está  de nuevo en la palestra del mundo musical por las canciones que hizo recientemente con Carlos Vives y Maluma, en su vida personal no atraviesa su mejor momento, pues su hijo mayor Milán Piqué fue hospitalizado de emergencia en una clínica de Barcelona.

Según reseñó la prensa española, el primogénito de la cantante y el futbolista Gerald Piqué fue internado en el centro hospitalario el 28 de octubre por una enfermedad de la cual no se conocen los detalles.

Y fue dado de alta este martes primero de noviembre pero debe seguir bajo supervisión médica. “Shaki”, como buena madre en ningún momento se separó de su pequeño de tres años.


ronda

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.