Avenida 31, parroquia Jorge Hernández, municipio Cabimas: Arrestan a dos personas por hurto de alimentos en centro educativo

Publicado en » Cabimas, Sucesos
noviembre 3, 2016
A las: 12:10 PM

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, informó este jueves la detención en flagrancia de dos sujetos, sospechosos de hurto de los alimentos asignados por el Programa Alimentario Escolar (PAE), al Centro Educativo Inicial Terepaima, ubicado en el sector Lucena, avenida 31 con la calle San Antonio, parroquia Jorge Hernández, municipio Cabimas.

Los detenidos responden a los nombres de Kenny Junior Peña, de 18 años de edad, y Daniel José Ortiz Chirinos, de 22, ambos residenciados en una vivienda aledaña al centro educativo, donde fueron recuperados parte de los alimentos y utensilios hurtados.

Estos dos elementos penetraron al interior del centro educativo, a través de una de las ventas de la parte trasera, aprovechando la oscuridad de la noche; la detención de Peña y Ortiz Chirinos la realizó una comisión uniformada perteneciente al cuadrante 15 del plan Patrullaje Inteligente.

Los sospechosos permanecen en custodia en la sede del Centro de Coordinación Policial Col Norte, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, a la orden de la Fiscalía 15º del Ministerio Público.


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.