Degüellan a una wayuu en Maracaibo

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
octubre 29, 2016
A las: 5:28 AM

En horas del mediodía de ayer fue encontrado el cuerpo de una mujer  envuelta en bolsasnegras, en la acera peatonal de la avenida 17 los Haticos, al lado de la Iglesia La Milagrosa.

La mujer, de rasgos wayuu, presentaba una herida abierta en el cuello.

El cadáver fue encontrado por vecinos del sector, quienes reportaron el hecho a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y aseguraron no haber visto el cuerpo al amanecer.

El cuerpo de la fallecida, se encontraba en posición fetal, y con los pies atados, envuelta en bolsas negras y vestida de con ropa típica de wayuu.

Los vecinos presumen que era indigente y desconocen detalles del hecho.

En el sitio del avistamiento se apersonaron los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para hacer el levantamiento del cuerpo.

Los oficiales del CICPC estimaron que la víctima tenía, alrededor de 32 años de edad y confirmaron que lo más probable es que haya muerto degollada, aunque no tienen información sobre las razones del homicidio.


quepasa

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.