Murió arrollada una sexagenaria en plena cola para adquirir productos en supermercado de Haticos

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
octubre 28, 2016
A las: 3:40 AM

La vida de Karina Carolina Pirela Villasmil, de 45 años, se vio interrumpida ayer cuando un camión cisterna azul la arrolló y le aplastó la cabeza con las morochas, mientras hacía cola para comprar un litro de aceite.

La ama de casa se encontraba en las inmediaciones de Centro 99 de Haticos por arriba, cuando el vehículo pesado viajaba a exceso de velocidad y en el cruce de la calle Córdoba la impactó. Los compradores intentaron detener al conductor pero este maniobró y logró huir.

Un pariente gritaba en reiteradas oportunidades en el lugar: “Yo le dije muchas veces que dejara de hacer estas colas, que no importaban los costos pero nunca hizo caso”.

La víctima vivía a escasas cuadras del lugar, sus parientes vivieron escenas de dolor.


diariorepublica

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.