Tiburones se impuso 3-1 a Águilas en Maracaibo

Publicado en » LPB
octubre 27, 2016
A las: 5:57 AM

Tiburones de La Guaira dejó en tres la cadena de victorias de Águilas del Zulia y sacó una división de honores en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo, donde se llevaron la victoria, la noche de este miércoles con marcador de 3-1.

Tommy Collier salió con la mejor parte en un gran duelo de pitcheo con el curazoleño Shairon Martins, en el que ambos mantuvieron en cero el marcador en los primeros cinco capítulos.

Los salados picaron adelante ante el debutante, el colombiano Ernesto rieri, luego de otorgar un boleto a Brock Stassi, quien se estafó la intermedia y pisó el plato con sencillo de José Martínez, que dos inings antes había realizado un gran disparo al home para poner out a Mike Tauchman.

En el séptimo, ante Marcos Tábata, La Guaira aprovechó un error del inicialista Wilson García y con un hit remolcador de dos de Alberto González aumentaron la ventaja 3-0.

Reynaldo Rodríguez rompió el blanqueo con jonrón en el séptimo, y en el noveno García no pudo ejecutar un toque con dos en base,sin outs, y terminó en un doble play que acabó con las esperanzas rapaces.


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.