Justin Bieber pisará Latinoamérica con su gira “Purpose” en 2017

Publicado en » Farándula
octubre 27, 2016
A las: 4:51 AM

Tras sus exitosos 116 conciertos en Norteamérica, Europa y Japón, el Purpose World Tour de Justin Bieber llegará a América Latina con la promesa de enloquecer a sus fans con varias presentaciones en 2017.

La euforia Belieber se encenderá con dos presentaciones en México (Monterrey y DF), al igual que en Brasil.

Las fechas fueron publicadas por el propio cantante en su cuenta en Twitter, donde informó que la gira comenzará en la nación aztecael 15 de febrero y luego pasará por Santiago de Chile (Chile), Lima (Perú), Bogotá (Colombia), Punta Cana (República Dominicana), San Juan de Puerto Rico, Panamá y San José de Costa Rica.

Venezuela no aparece entre las opciones al igual que Argentina que no se ha confirmado hasta el momento.

El intérprete de 22 años viajará después a Australia y Nueva Zelanda y continuará en marzo sus presentaciones en la región.

El Purpose World Tour se reanudará en Chile el 23 de marzo, para pasar el 29 del mismo mes por Río de Janeiro y el 1 de abril por Sao Paulo. Se estima que la gira concluya el 24 de abril en Costa Rica.

Bieber promueve así su más reciente disco, Purpose, que ocupó el primer lugar en las listas de popularidad en más de cien países con los sencillos What do you mean, Sorry y Love yourself.


nad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.