Águilas vuela en lo más alto de la tabla: Vence a Tiburones 3 x 2 en el Luis Aparicio.

Publicado en » LPB
octubre 26, 2016
A las: 6:19 AM

Águilas del Zulia reaccionó y volteó el marcador para vencer en el Luis Aparicio “El Grande”, tres carreras por dos a los Tiburones de la Guaira.

La novena salada fabricó par de carreras en la alta del segundo capítulo. José “Cafecito” Martínez abrió la tanda con indiscutible al jardín derecho, seguidamente José Gil también sonó imparable para colocar hombres en posición anotadora.

Johny Celis conectó hit por todo el centro para remolcar la primera rayita de Tiburones, en el mismo episodio Heiker Meneses dio sencillo para sumar la segunda carrera para la causa escuala.

La reacción de la novena rapaz llegó en la baja del sexto, un error del campo corto Heiker Meneses le permitió a Jonathan Herrera llegar a la primera base, Jesús Flores remolcó la primera de la novena zuliana con un infield hit a la tercera almohadilla.

El despertar marabino continuó, Francisco Arcia tomó su turno con tres en base y despachó un sencillo por la pradera derecha para llegar hasta la goma a Giovanny Urshela y William Cuicas colocando la pizarra 2-3.

La victoria fue para Ramón García, mientras la derrota se le adjudicó a Sergio Escalona. El salvado fue para Arcenio León. 


meridiano

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.