Brad Pitt se negó a firmar los papeles de divorcio

Publicado en » Farándula
octubre 24, 2016
A las: 12:04 PM

En este caso cuando todo indicaba que el proceso legal iba avanzando, hemos sabido que Pitt se nieega a firmar los documentos, por lo que se avecina una dura lucha legal.

La escandalosa separación de Angelina Jolie y Brad Pitt tiene un nuevo capítulo: el actor se negó a firmar el divorcio y le reclamó a la estrella de Hollywood la tenencia compartida de sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox.

El 19 de septiembre, y para sorpresa de todo el mundo, Jolie presentó los papeles de divorcio alegando “diferencias irreconciliables” y solicitando la custodia exclusiva de los menores.

Según TMZ (el más importante medio de espectáculos de Estados Unidos), la respuesta oficial del galán no se presentará la Justicia (aunque el plazo se vencía el jueves) porque quiere evitar una batalla judicial con su ex esposa.

Aparentemente, para Pitt la única forma de que esto termine en buenos términos, es que la separación se lleve a cabo de manera privada, algo que parece poco probable con todos los tabloides del mundo sobre sus hombros.

En ese mismo aspecto, Brad también le exige a Jolie la custodia legal y física de los hijos que tienen en común, petición que va en contra de las expectativas de la actriz.

Quien sí habló del divorcio fue el padre de Angelina, Jon Voight. “Debe ser algo serio. Me enteré hace poco y estoy preocupado”, le dijo a Radar Online. Y agregó que tiene esperanza de que la separación sea amistosa.


lmneuquen.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.